EN CONSTRUCCIÓN PERMANENTE
Este blog está dedicado a unos momentos muy concretos de la historia musical de Cerdanyola del Vallès sin que sea su objetivo mostrarlo todo, pues no disponemos de tanto material ni de tanto tiempo. Tan sólo es una pequeña parte de lo ocurrido en las dos últimas décadas del siglo XX. Material arrinconado en cajas de zapatos que se quiere dejar ver. Eso es todo. Si alguien dispone de material y ganas, aquí estamos.

divendres

BOB BROZMAN

1994
3 de maig Ateneu
Bob Brozman












B. Brozman, A. Puig

1995
maig
Bob Brozman

Bob Brozman & Del Rey

Ibarro & Bob Brozman

Ibarro & Bob Broman
1994
1995


Brozman, Guillem Martínez

Brozman, Toni Álvaro


Resumen de prensa:
Cual complememto ideal en un programa vestido de luces, Bob Brozman fascinó de nuevo con su personal manera de hacer sonar esa increible colección de guitarras que arrastra por medio mundo. Si el año pasado ya cosechó un montón de fans a su paso por estas tierras vallesanas, en la presente edición y gracias al boca oreja el número de timpanos sensibilizados por sus lecciones de blues a aumentado más que considerablemente.
La Vanguardia, 20 de mayo 1995 Karles Torra)

Bob Brozman que el año pasado congregó 50 personas en el mismo escenario del Ateneu, congregó ayer a 500. La segunda vista de Brozman se saldó con éxito espectacular. Con más guitarristas locales por metro cudrado que nunca, el norteamericano deleuitó con su particular visión del blues, la música hawaiana o el calypso..... demostró que no necesiota ser un gran cantante para comunciar, transmitir y ofrecer actitud, ironía y un humor mordaz.
Agencia EFE, 11 de mayo (Rafa Quilez)

Abans de la celebració del present festival Internaional de Blues de Cerdanyola, feia poc que havia rellegit unes paraules de la gran poeta nord-mericana Adrienne Rich -escrites l'any 1971-, on asociava, precisament, dona-poesía-i-blues: "Bona part de la poesia de les dones ha tingut la naturalesa de les cançons de blues: un crit de dolor, de sofriment o una lírica de seducció"
AVUI, 13 de maig 1995 (Maria Mercé Marçal)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada