EN CONSTRUCCIÓN PERMANENTE
Este blog está dedicado a unos momentos muy concretos de la historia musical de Cerdanyola del Vallès sin que sea su objetivo mostrarlo todo, pues no disponemos de tanto material ni de tanto tiempo. Tan sólo es una pequeña parte de lo ocurrido en las dos últimas décadas del siglo XX. Material arrinconado en cajas de zapatos que se quiere dejar ver. Eso es todo. Si alguien dispone de material y ganas, aquí estamos.

dilluns

IV Festival Blues de Cerdanyola

1991

5 d'abril Casal de Joves
Harmonica Zumel Blues Band

6 d'abril Casal de Joves

13 d'abril Pavelló (1.800 pts. anticipada, 2.000 pts. taquilla)

16 d'abril Pavelló 1.400 pts anticipada, 1.600 taquilla)

19 d'abril Casal de Joves

20 d'abril Casal de Joves

26 d'abril Pavelló (1.400 anticipada, 1.600 taquilla)

27 d'abril Casal de Joves
Cerdanyola Blues Band

Abono 3 concerts 3.000 pts.



Tres conciertos en el Pabellón y varias actuaciones en el Casal de Joves Altimira. Joe louis Walker y Barrence Whitfield hacen su presentación en suelo español.
Carles Arbués

1 comentari:

  1. Luis Garcia Rodriguez
    En la batería estaba Kike Marinkovic, batería de "El Legado" o "Los Superpuestos", entre otros. El bajo se lo turnaron Sergio Blanco y Juano Montero, en las guitarras, aparte de ellos dos, estaba Gaby Piera, recuerdos donde estés, y yo. El cantante era Joan Victor Sagristà, cantante de "Jovic i l'Acció", grupo de Barcelona donde estuve tocando junto a Vicenç Molina. A finales de los 80 estuvimos tocando en ese grupo y después no he vuelto a tener contacto con Jovic, por lo que la fecha debe ser por ahí. Pîdo disculpas por las notas fuera de tono y los coros de gallina muerta, joder, qué arte. Eso sí, metíamos un escándalo de pelotas, a calzón sacao.

    ResponElimina